DESGLOSE DEL BLOG

    



    Saludos, estimado visitante:

  Primero me gustaría pedirte disculpas ya que llevo más de un mes sin escribir en el blog por cuestiones personales y laborales y es algo que pesa dentro de mí ya que me encanta poder invertir tiempo en este proyecto y es que, como he comentado otras veces, la primera persona que se beneficia de ello soy yo mismo pues me ayuda de muchas maneras.

   En esta entrada quiero desglosar el blog para que puedas hacerte una idea general de su contenido ya que es bastante variopinto y así poder facilitarte tu navegación en él así como mostrarte qué es lo que puedes encontrar en todo este contenido.

   El blog se divide en diferentes secciones (nueve en total) que paso a detallarte con el correspondiente enlace (pincha sobre el titulo de cada sección para dirigirte a su contenido) para que puedas llegar a la parte que más te llame la atención aunque todo está relacionado entre sí y puede ser que te cueste avanzar si te centras exclusivamente en una sección.

   Bien, las secciones que puedes encontrar en el blog son las siguientes:

1.-ESPIRITUALIDAD TERRENAL: En esta sección se desarrollan mis creencias filosóficas así como se proponen diferentes herramientas e ideas con la intención de ayudarte en el recorrido de tu camino espiritual tal y como me ayudaron a mi cuando fueron gestadas en mi mente.

2.-ACTIVOS INTANGIBLES DEL SER: En esta sección profundizo en los tres activos intangibles que considero que tiene cualquier ser humano y que son el ALMA, la CONCIENCIA y el ESPIRITU. Esta sección es corta pero importante para ver como se relaciona el Mundo Cognoscible en el que nos desarrollamos con el Mundo Intangible o Plano superior que existe y que no podemos discernir con nuestros sentidos.

3.-EL MÁS ALLÁ: En esta sección trato de exponer mis concepciones del Mundo Intangible y que son la base sobre la que se desarrollan la novela y relatos de ciencia ficción que me gusta escribir. Es decir en esta sección se conforma un Universo imaginativo pero con cimientos bien asentados en mis creencias espirituales.

4.-SINGULARIDADES DEL TODO: En esta sección desarrollo otras vidas inteligentes que se dan en el TODO (Mundo Cognoscible + Mundo Intangible), todas útiles para el TODO y el Creador de este al cuál también me refiero como Supremo Hacedor.

5.-COMUNICACIÖN AL VISITANTE: En esta sección simplemente encontrarás mensajes que escribo para los visitantes y lectores y donde podrás encontrar la primera entrada del Blog la cual te recomiendo encarecidamente que leas para entender de que va este proyecto.

6.-TRAZAS DEL ORIGEN: En esta sección se desarrolla una novela de ciencia ficción engarzada en el desarrollo de mis creencias filosóficas que dan lugar a un Universo o TODO conformado por dos dimensiones que ya he comentado anteriormente: Nuestro plano físico o Mundo Cognoscible y el plano superior o Mundo Intangible.

   Te dejo también el enlace al primer subcapítulo de esta novela para que puedas comenzar por el principio:

                                                           CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO.

7.-LA LEYENDA DE ULULAN: Es un relato de cuatro entradas en el que podrás encontrar los inicios del TODO al que pertenecemos y te servirá para entender mejor la parte más ficticia del contenido de este blog relacionado con las novelas y relatos.

8.-EL PERIPLO DE TRISTÁN: Es un relato de nueve entradas y para los lectores que más hayan profundizado en el contenido de este blog donde se narra la aventura de Tristán, un humano que en su día ascendió al Mundo Intangible y que decide emprender una empresa con la ayuda de otros personajes. Como digo este relato puede ser ambiguo si no has avanzado en otras secciones del blog.

9.-MISTICISMO PRAGMÁTICO: Es la última sección que decidí crear y está relacionada con la siguiente fase del largo sendero espiritual que debe acabar en nuestra formación como usuarios de la magia con la intención de mejorar este mundo evitando el egocentrismo y la codicia, es decir, no utilizar la magia para obtener tan solo un beneficio personal.

   Hasta aquí el desglose del blog. Es importante que sepas que cuando pinches en alguno de los enlaces anteriores te aparecerán las entradas menos antiguas por lo que deberás avanzar hacia atrás en la correspondiente sección para poder llegar a las primeras entradas y así leer ordenadamente el contenido con la intención de que te facilite la lectura. Otra forma de hacerlo es utilizar el Archivo del Blog situado en el menú desplegable de la izquierda de la pantalla.

   Sin más, espero pronto poder seguir desarrollando todas las secciones del blog y así traerte nuevo contenido que espero que te aporte valor y que te guste.

   Gracias por tu apoyo y...

   ¡Larga vida a los blogueros!



Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

CAP. 2.4: INGRESO A LA ACADEMIA

COMUNICACIÓN AL VISITANTE IV