EL REAL JUEGO DE LOS TRES TIEMPOS
En un Universo mucho más pequeño que el nuestro y conformado tan solo por un plano de existencia, el Supremo Hacedor creó junto a este último una civilización formada por individuos inteligentes sin Conciencia (escasa libertad de actuación) a las ordenes de tres Reyes Absolutos Inmortales distinguidos de sus servidores por su mayor elevado grado de inteligencia y por contar con una Conciencia de procedencia misteriosa que les provee de una casi total libertad a la hora de tomar decisiones. Estos Reyes gestionan y administran tanto su Imperio así como la evolución de las características físicas de los individuos que componen la población de sus correspondientes reinos.
Existen tres líneas temporales: Pasado, Presente y Futuro. Por otro lado, tan solo llega a existir una línea temporal cada vez por lo que mientras una línea temporal esta existiendo las otras dos están congeladas. Como se puede entender al Principio tan solo existió la línea temporal del Presente hasta que con el paso del tiempo y cuando se garantizó un mínimo de tiempo entre cada línea temporal, nacieron el Pasado y el Futuro. Pero como hemos dicho tan solo puede existir una línea temporal (por un intervalo de tiempo arbitrario) a la vez por lo que las otras dos quedan a la espera de su turno de existencia. Los Reyes mencionados anteriormente son iguales entre sí pero cada uno tiene un Yo Consciente diferente y lo más importante de todo es que se conocen entre ellos ya que cuando una línea temporal está existiendo, los dos Reyes restantes que están fuera de la existencia pueden estar en contacto en un espacio especial paralelo creado específicamente para esto pero no pueden saber cual de las tres líneas temporales está existiendo.
También es importante decir que los tres Reyes están sometidos a una rotación entre líneas temporales por lo que cada Rey llegará a reinar en las tres distintas líneas temporales en múltiples ocasiones hasta el fin de los días de esta Creación. Cada línea temporal tiene su idiosincrasia como, por ejemplo, las decisiones que se toman con respecto a la evolución física de los individuos impacta mucho más en el futuro que en el presente por el hecho de que la evolución cuenta con más tiempo por delante.
Por lo tanto, se conforma un sistema en el cual todos los Reyes llegan a gobernar en todas las líneas temporales y toman decisiones de alta importancia para lograr que su Imperio se desarrolle de la mejor manera posible confrontando ciertas amenazas exteriores que existen en esta peculiar Creación. Es importante decir que los tres Reyes son conscientes de como funciona el sistema por lo que toman decisiones sabiendo que sus consecuencias serán soportadas por las otras dos líneas temporales y los otros Reyes.
Este caótico sistema se conoce como El Real Juego de los Tres Tiempos y es otro de los Magnum Opus de nuestro Supremo Hacedor en el Mundo Divino al cual pertenece. Se desconoce cual es la utilidad de esta misteriosa Creación paralela e independiente al Todo en el que nosotros existimos (Mundo Intangible y Mundo Cognoscible) y si es más antigua que este pero una cosa es segura, si el Supremo Hacedor la mantiene con sus recursos es porque es de utilidad para Él. Como dijimos nuestro Todo responde a la Necesidad Conceptual Cognoscible de Mecanicidad lo que significa que el Supremo Hacedor no nos presta atención continuamente debido, entre otras cosas, a que es dueño de más creaciones que requieren también de su atención como la que hemos expuesto en esta Entrada.
Comentarios
Publicar un comentario