LA AVENTURA DE EONWEDAS

    


   Hoy quería traeros un proyectillo que estoy llevando a cabo desde hace unas semanas y que me ilusiona bastante. Como comenté en una de las comunicaciones al visitante uno de mis hobbies preferidos es jugar a videojuegos pero especialmente me apasiona jugar a uno llamado MINECRAFT, del estudio MOJANG. Bueno pues he creado un canal de YouTube el cual recibe el nombre de Minecraft Novel donde subo videos jugando a este videojuego de una manera un tanto peculiar y a mi modo. A la vez que juego voy comentando ciertas cosas relacionadas con la temática espiritual y filosófica así que creo que era importante comunicaros esta nueva aventura. Por otro lado así podéis conocer mi tono de voz y rasgos de mi personalidad.

   Eonwedas, hijo del rey de Newhope llamado Eonwé, es enviado a explorar nuevas tierras con el objetivo de fundar una nueva colonia en un lugar lejano pues esta peculiar raza esta comenzando a instaurarse en el planeta Bloq. Una maldición está enraizada en este mundo producto de las artes oscuras de algún Agente Primigenio seguramente relacionado con la singularidad de la Disruptividad y provoca que, por la noche, terroríficas criaturas deambulen por el mundo acechando a los escasos congéneres de Eonwedas. Por ello, estos últimos, casi sin medios tecnológicos, tratan de sobrevivir bajo el mando de escasos líderes con mayores dotes que la media de miembros que forman esta civilización.

   Eonwedas decide aceptar el encargo y viaja muy lejos con la intención de cumplir los deseos de su padre. Es en este punto donde comienza La Aventura de Eonwedas. Os dejo en enlace a la lista de reproducción donde encontraréis los vídeos que suelo subir semanalmente: LA AVENTURA DE EONWEDAS.

   Espero que lo disfrutéis y si es así que dejéis algunos LIKES y os suscribáis al canal (MINDCRAFT). También me gustaría obtener algo de feedback en forma de comentarios para poder seguir mejorando en esta nueva arte que me propongo seguir desarrollando. Sin más, gracias por vuestra atención y espero que sigáis visitando este Blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

DESGLOSE DEL BLOG

UN PUNTO DE DONDE PARTIR