LAS 3 MARAVILLAS DEL SUPREMO HACEDOR
Cuenta la Leyenda que el Supremo Hacedor le comunicó a Anu, un Agente Primigenio de Primera Generación, que había creado Tres Maravillas en el Mundo Intangible jugando con el único material base de esta dimensión conocido como Éter aunque corren rumores de que Él utilizó otros materiales únicos traídos desde su dimensión, el Mundo Divino. La construcción de estas maravillas se debió a las ganas del Supremo Hacedor de dar rienda suelta a su creatividad en el Mundo Intangible y demostrar que pese a que este es menos diverso que el Mundo Cognoscible, igualmente se pueden llevar a cabo obras impresionantes de una suprema y sublime belleza.
Estas maravillas son un enigma ya que nadie aún las ha encontrado en el Mundo Intangible y corren rumores de que el único conocedor de sus ubicaciones es Omnios, otro Agente Primigenio de Primera Generación. Pese a la gran actividad exploratoria del Mundo Intangible llevada a cabo por los Agentes de las distintas Esferas de Existencia, aún no se tiene ni una remota idea de sus ubicaciones, formatos y estéticas.
Como sabemos el Mundo Intangible es más reducido que el Mundo Cognoscible o Plano Físico en el que nosotros habitamos tal y como otras singularidades lo hacen y es un enigma que aún nadie haya podido encontrarlas pese a los intentos y esfuerzos de bastantes Agentes emprendedores y exploradores que partieron desde distintas Esferas de Existencia con la misión de poder localizarlas e incluso de poder explotarlas. Aunque ciertamente y pensándolo bien sería como buscar una aguja en un pajar.
El misterio sigue vigente. Aunque como toda Leyenda puede que tan solo sea una suposición o un simple rumor. El paso de los Eones en el Mundo Intangible desvelará la veracidad de esta información pero algo es evidente y es que si de verdad estas Maravillas existen demostrarán la capacidad creativa e imaginación del Supremo Hacedor, de gran reputación tal y como indica uno de sus Magnum Opus, nuestra Creación, el Todo (Mundo Intangible y Mundo Cognoscible).
Comentarios
Publicar un comentario