MISIONERO DEL MECENAS
Una vez que el Iniciado en la Magia demuestra su valía a través de su conducta y pensamientos que impactan en la vida de la gente, especialmente en la de sus vínculos más allegados, a parte de haberse iniciado en distintos niveles espirituales y haber convencido al Alma para que le ceda tiempo existencial para convertirlo en maná, fuente de todo acto mágico, alguna entidad supraterrenal, es decir, algún Agente Inducido del Mundo Intangible, ya debería haberle apadrinado o, al menos, haberle prestado atención al Iniciado. Aunque esto no significa que esta entidad le haya dado una Recomendación para ayudar al Iniciado a ascender al Mundo Intangible, este va a ser probado, en líneas generales, a través de La Misión Espiritual Trascendental.
El Iniciado, aparte de vivir su vida, será expuesto a ciertas realidades para comprobar su valía y ver como se defiende ante ciertos desafíos que requerirán desde esfuerzos intelectuales, físicos e incluso momentos en que se requerirá de la ejecución de Actos Heroicos. El Alma validará en todo momento el camino dictado por ese Mecenas Supraterrenal y tratará de ayudarnos pues no quiere otra cosa que ascender al Mundo Intangible para fusionarse a su constructo que conocemos como El Espíritu y seguir su evolución ya como nuestro "Yo consciente" en el Mundo Intangible.
Deberemos prestar mucha atención a como nos involucramos en ciertas situaciones y poner la máxima diligencia para dar solución a problemas y retos que se nos planteen. Tendremos que marcar la diferencia y tratar de ser imparciales a la hora de ofrecer nuestras soluciones a esos desafíos. En ciertas situaciones la empatía será fundamental, en otras el liderazgo y en otras será importante el paradigma desde el cual observemos lo que el camino nos ponga por delante.
A partir de cierto momento, el Iniciado tendrá dos vidas, su vida normal proyectada marginalmente por el Alma y, por otro lado, el de Misionero del Mecenas. Será importante también sacar todo el feedback que podamos de esas situaciones porque muchas veces no sabremos como hemos llegado ahí y simplemente, en un acto de Conciencia, deberemos dirimir que se trata de la Misión Espiritual Trascendental lo que nos ha hecho llegar a esa realidad, en algunos casos, cuanto menos, turbulenta. Pero también es en esos momentos cuando, una vez superados, nuestra Conciencia se expande con todos los beneficios que ello implica. Recordemos que es el tamaño de la Conciencia lo que llama la atención de los Agentes Inducidos del Mundo Intangible sobre el "Yo consciente" y cuando uno se convierte en Iniciado, como norma general, su Conciencia ya debería marcar cierta diferencia con respecto al tamaño medio de Conciencias de los seres humanos en nuestro hogar, el Planeta Tierra.
Llegará un momento en que el Iniciado será guiado y perderá cierto libre albedrio pero esto será muy buena señal pues pocas cosas hay más importantes que llamar la atención de un Agente Inducido con el suficiente dominio mental para poder observar desde el Mundo Intangible nuestra dimensión o Mundo Cognoscible, entre otros casos. Bien podría ser alguna Casa Sagrada de algún Dios.
Si pocos llegan a ser Iniciados, muchos menos consiguen ser Iniciados Misioneros. Si ese es tu caso, vas por el buen camino. Sigue el dictado de tu corazón porque muchas veces será el Alma ayudándote a afrontar esas realidades un tanto complejas nacidas de tu Misión Espiritual Trascendental. Combate el miedo con tu autoestima y con las miras puestas en el futuro prometedor que te espera, Iniciado. Quizás ya te estén observando desde algún punto tan lejano que ni te imaginas.
Comentarios
Publicar un comentario