OJEADORES DEL TALENTO
A lo largo de este Blogger hemos expuesto que, en algunas ocasiones, algún Agente del Mundo Intangible puede poner su atención sobre algún individuo o "Yo consciente" del Mundo Cognoscible como consecuencia de diversos motivos como puede ser que este haya conseguido la Iniciación Álmica, tenga una Conciencia mucho más expandida de lo normal o simplemente por el mero acto de observar indiscriminadamente que le lleva a localizar al individuo o "Yo consciente" en cuestión en el Mundo Cognoscible.
Estos Agentes Inducidos, a los cuales llamo Ojeadores del Talento, poseen un desarrollo brutal del lado axial de la mente pues deben sentir a los individuos del Mundo Cognoscible que destacan por los elementos del listado del párrafo anterior, desde un Plano Superior (Mundo Intangible) al que nosotros habitamos. Cuando han localizado a un individuo o "Yo Consciente" que han llamado su atención, los Ojeadores del Talento se ponen en contacto con su Alma para tratar de que esta les suministre información de aquel y, como es evidente, el Alma puede aceptar esta proposición o declinarla dependiendo de varios factores, entre los cuales destaca el Tiempo Existencial que el Agente del Mundo Intangible correspondiente este dispuesto a pagar al Alma por la información.
La información que se suele requerir de las Almas está formada por los actos heroicos que el sujeto haya podido llevar a cabo, sus creencias espirituales, sus frutos y legados más trascendentales, su situación socioeconómica en el Mundo Cognoscible, su equilibrio emocional y estabilidad mental así como información relacionada con las virtudes desarrolladas en su actual existencia terrenal y que están relacionadas con la construcción del Espíritu por parte del Alma, entre otros elementos que aún no llego a vislumbrar. De esto se deduce que las Almas actúan como Registro de toda la actividad y estado del individuo o "Yo Consciente" a los que están unidas, recopilando toda la información durante las diferentes existencias terrenales de este.
Una vez localizado al individuo que destaca en su evolución espiritual, puede ser que la organización correspondiente del Mundo Intangible, a través de un Agente con la capacidad necesaria, quiera acceder a la mente del sujeto para entablar una relación con él pero esto también depende de la aprobación por parte del Alma ya que esa relación puede desestabilizar mentalmente al individuo en el que esta habita. Sin embargo, hay veces que se da con efectos fructíferos o, por desgracia, con desenlaces desastrosos para el "Yo consciente" o individuo correspondiente. Todo depende de las condiciones que se den y de la diligencia puesta en el procedimiento por parte del Agente del Mundo Intangible así como su habilidad y experiencia en esta clase de intervenciones.
Los Ojeadores del Talento suelen trabajar para las Casas Sagradas de los Dioses u otras organizaciones de Edén (externa o internamente) y la contratación de sus servicios es bastante caro en Tiempo Existencial ya que pocos Agentes Inducidos consiguen tal extraordinario desarrollo del lado axial de la mente en esta especialización y porque el gastó en Maná (Tiempo Existencial transmutado mentalmente) que llevan a cabo para ejercer esta función es muy elevado. El objetivo de las organizaciones que contratan a los Ojeadores del Talento es alinear al sujeto con ellas para que, una vez consiga ascender al Mundo Intangible, decida unirse a sus filas a posteriori. Esta alineación se produce mediante Recomendaciones de Ascenso que pueden ser presentadas ante el Alto Tribunal de Ascensiones, otorgar Iniciaciones Sagradas, entablar una relación de confianza telepática con el individuo o "Yo Consciente", ayudarlo durante su existencia terrenal en aquello que pueda servir para su ascenso al Mundo Intangible, entre otras acciones.
Recordemos que es el Alma la que guarda la mente del individuo o "Yo Consciente" en el Mundo Cognoscible con respecto a los interesados en acceder a ella para iniciar una relación telepática.

Comentarios
Publicar un comentario