IMPUESTOS A LAS ALMAS
Basándonos en la definición del Balance de Situación Vital, este recoge las atenciones que se producen entre los seres vivos del Mundo Cognoscible o "Yo conscientes". Esto es posible debido a que todos estos sujetos tienen Alma, las encargadas de llevar a cabo el registro de las mencionadas atenciones. Recordar que si el Balance de Situación Vital era superavitario, dicha Alma recibía Tiempo Existencial directamente de la Fuente del Supremo Hacedor o Brama o, en caso contrario, debía pagar Tiempo Existencial a susodicho álveo divino.
También estudiamos que la atención que los Agentes del Mundo Intangible ponían sobre seres del Mundo Cognoscible se transformaba directamente en gracia sagrada ya que al no tener Alma aquellos, no existe forma de que envíen al Alma del receptor de su atención la información relativa a esta en un formato que engarce con el Balance de Situación Vital que elabora cada Alma durante la existencia terrenal del "Yo consciente" al que dan lugar (en conjunción con la Conciencia).
Nos queda por estudiar un caso, que es la atención que ponen los seres del Mundo Cognoscible sobre los Legados que dejaron en su día los seres terrenales que consiguieron ascender al Mundo Intangible tras superar la evaluación de su Espíritu llevada a cabo por el Alto Tribunal de Ascensiones de Edén. Como hemos dicho los Agentes del Mundo Intangible no ya Alma por lo que no son capaces de recopilar la información circunscrita en la atención que se pone por parte de los individuos del Mundo Cognoscible sobre sus legados. Entonces...¿Cómo consiguen los Agentes del Mundo Intangible recopilar esta información y transformarla en ganancias de Tiempo Existencial para ellos?
La respuesta a esta pregunta es lo que vamos a tratar en esta Entrada. Comencemos diciendo que las Almas, tras el fallecimiento del sujeto terrenal o "Yo consciente" ascendían a la Esfera de Existencia para llevar a cabo ciertas gestiones entre las que se encuentra, si así creen que están listas, la evaluación del Espíritu que han creado a base de las virtudes desarrolladas por el "Yo consciente" al que daban lugar a lo largo de diferentes vidas o existencias terrenales. Bien, pues otra faceta del Alma cuando ascienden al Mundo Intangible entre reencarnaciones es presentar el Balance de Situación Vital a los recaudadores del Sacro Banco de Tiempo Existencial.
Tan solo en el caso de que el Balance de Situación Vital haya sido superavitario, es decir, haya supuesto la ganancia de Tiempo Existencial para el Alma, estas deberán pagar una cantidad porcentual de ese Tiempo Existencial adquirido a los propietarios de los Legados a los que el "Yo Consciente" prestó su atención durante su existencia terrenal dependiendo claramente de la cantidad de atención prestada así como del tipo impositivo vigente. Esto se consigue mediante el acto obligatorio de informar por parte del Alma a los Recaudadores del Sacro Banco de Tiempo Existencial, quienes adquirirán ese impuesto pagado por las Almas y lo depositarán en la correspondiente Cámara de Existencia del Agente del Mundo Intangible propietario del Legado al que se le ha prestado atención en cuestión. Por otro lado, también se pagará un impuesto irrisorio (recordamos, tan solo si el Balance de Situación Vital del Alma es superavitario) a la Esfera de Existencia correspondiente, en nuestro caso, Edén. Estos dos porcentajes que conforman estos impuestos son aprobados cada cierto tiempo por el Gabinete del Gobernador llevando a cabo diferentes políticas de Tiempo Existencial que persiguen diferentes propósitos y que no veremos aquí por ser contenido bastante avanzado.
En definitiva, con esta Entrada de este Blogger, cerramos el ciclo de vida de las atenciones que se prestan desde las diferentes dimensiones que conforman el TODO (Mundo Intangible y Mundo Cognoscible). En particular, en esta Entrada hemos visto como se gestionan las atenciones que se producen en el Mundo Cognoscible a legados que dejaron otros "Yo conscientes" antes de ascender al Mundo Intangible ya como Agentes Inducidos de su correspondiente Esfera de Existencia y que en nuestro caso se trata de Edén.
Comentarios
Publicar un comentario