COMUNICACIÓN AL VISITANTE IV

   Es la hora de volver a dirigirme a ti, lector de este blog, para hacerte saber ciertas cosas que arrojen luz sobre mis próximos pasos.

   Para empezar el proyecto de la novela Trazas del Origen va viento en popa y estoy muy orgulloso del resultado alcanzado hasta ahora. Quiero dar un paso más en mi aventura como escritor y este va a ser el hacerme con un dominio a medio plazo para aparentar más seriedad y donde seguiré subiendo contenido espiritual, filosófico, metafísico y relacionado con la salud mental. El blog se centrará en acoger toda la novela de Trazas del Origen así como seguirá desarrollando el Universo en que se basa esta novela principal y más relatos y microrrelatos circunscritos a este. Ese es el plan aunque siempre puede variar. Si lo hiciera os lo comunicaría con la mayor brevedad posible.

   En este Blog puedes encontrar por ahora mis inicios en Trazas del Origen a través de los primeros capítulos que se encuentran divididos en subcapítulos para hacer amena su lectura. Si quieres comenzar a leer la novela la aventura comienza por aquí:


   Puedes complementar la lectura de la Novela con el contenido de la LA LEYEDA DE ULULAN que narra ciertos acontecimientos de los primeros tiempos de la Creación de nuestro Supremo Hacedor y que te servirá para entender mejor el Universo donde se desenvuelve la novela Trazas del Origen.

   He de añadir que las novelas y relatos están basados en un Universo desarrollado también en este blog. En mi opinión no puedo pararme a explicar todos los conceptos que van surgiendo pero si que podéis utilizar la barra de búsqueda para localizar y entender mejor estos conceptos que aparecen en las novelas y relatos o directamente dedicarle vuestro tiempo a los artículos recogidos en la sección titulada como EL MÁS ALLÁ donde el mencionado Universo se va desarrollando entrada tras entrada y que os hará más fácil y entretenida la lectura.

   Te soy sincero, a día de hoy el blog tiene pocas visitas pero confío plenamente en la calidad que tiene por eso voy a seguir trabajando en él aunque dedique tiempo a abrir campo e intentar que se conozca más lo que hago. Siempre me han dicho que quien la sigue la consigue y para mí no supone ningún esfuerzo dedicar mi tiempo a esta faceta de escritor amateur.

   He de añadir que debido la escritura de las 138 entradas o artículos que componen este blog he ido refinando mi técnica y poniendo más atención a mi escritura por lo que te ruego que me perdones si encuentras alguna falta de ortografía o párrafos difíciles de comprender en los textos, sobre todo en las entradas más antiguas. Poco a poco voy dedicándole tiempo a corregirlos con la técnica actual que supera bastante a la que comencé utilizando. Aunque esta modificación leve de las entradas penalice mi SEO es algo que debo hacer poco a poco.

   También te invito a que me sigas en las redes sociales. Podrás encontrarme como David Sánchez o Conciencianovel. Me ayudarías muchísimo si decides hacerlo. Espero que te guste lo que hago y estaremos en contacto a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) o esta categoría del blog a la que llamo Comunicación al visitante.

   Por último recordarte que todo se enlaza con todo en este blog así que si te enganchas en alguna parte te recomiendo que le des una oportunidad y empieces por el principio para que su entendimiento no se vuelva en algunos casos demasiado ambiguo y te pueda echar para atrás este motivo. Aquí te dejo el enlace a la primera entrada de esta aventura que comenzó en Abril de 2020 y que espero que te aclare ciertas ideas: BIENVENIDO A ESTE BLOGGER. Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo si lo deseas en el formulario de contacto que encontrarás en el menú desplegable del blog.

   Agradecido eternamente por tu tiempo y atención, recibe un cordial saludo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

CAP. 2.4: INGRESO A LA ACADEMIA