COMUNICACIÓN PARA EL VISITANTE III

    Llegados a este punto en el cual esta breve entrada supone la numero cien de este blog quería volver a dirigirme a ti, lector de este blog, para hacerte partícipe de ciertas ideas que han surgido en mí y que creo que es importante que conozcas.

   Cuando comencé la aventura de escribir este Blog en abril de 2020 jamás pensaría que este blog llegaría a contener cien entradas, algo que para mí supone un enorme motivo para sentirme orgulloso pues jamás imaginé que pudiera plasmar tanta información articulada a lo largo de mi vida. El archivo del Blog indica que escribí únicamente dos entradas en 2020 y a partir de Enero de 2023 fue cuando empecé a darle caña de verdad al Blog. Esto es así porque durante ese tiempo de descanso he ido estructurando la información que quería publicar de una forma valiosa para mí y cuando he dado con ella pues me he puesto a escribir como un loco. Podríamos decir que a través de este Blog he refundido mis pensamientos y creo que me he quedado bastante vacío, condición indispensable para comenzar otra vez la etapa de articulación  en los campos de espiritualidad, filosofía, ciencia ficción y composición poética. No hace falta decir que todo el contenido de este Blog es cosecha propia, es decir, no he utilizado en ningún momento ningún tipo de IA que me facilite las cosas.

   Voy a continuar desarrollando el Blog, sobre todo con un proyecto que será una novela desarrollada en entradas breves como hasta ahora y que como ya dije se titulará Trazas del Origen y que podrás leer en este mismo blog en un formato de entrada un poco más larga que las actuales pero sin desmadrarme para no hacer tediosa su lectura. La novela se desarrollará en el ámbito del Universo que he ido desarrollando en el Blog por lo que si te gusta mis contenidos no te puedes perder ningún capítulo de Trazas del Origen, cuyo primer capítulo escribiré en las próximas semanas. He de decir que para mí es un buen trabajo haber desarrollado 98 entradas en 78 días pero la frecuencia de publicación va a bajar debido a que ahora toca escribir desde cero y no como hasta ahora, que me he ido apoyando sobre temas que desarrollé en el pasado. Si que tengo nociones acerca de donde quiero que vaya la nueva novela pero no son tan profundas como las ideas de las cuales han nacido estas cien entradas.

   Recordarte que me puedes seguir en redes sociales con el nombre de conciencia novel donde intento hacer un trabajo de ayuda con respecto a la epidemia de salud mental que esta sacudiendo el mundo actualmente. Yo mismo he tenido problemas de salud mental y ahora que me he recuperado toca volcar todo lo aprendido (y que parte esta recogido en este blog) sobre la sociedad. Decirte también que me encanta apoyar a la comunidad de blogueros así que si quieres contactar conmigo por este motivo estaré encantado de atenderte incluso aunque tu motivo no sea este último.

   Gracias por darme la oportunidad de acceder a tu atención y tu tiempo. Es un honor que te intereses por el Blog y si esta es la primera entrada que lees te recuerdo que mi contenido obedece a una continuidad por lo que te aconsejo que empieces por el principio. El archivo del Blog aparece en el botón superior de la izquierda el cual desplegará varias herramientas entre las que se encuentra este y que te ayudará a ir paso por paso en este Blogger.

  Quiero también recordarte que andar el camino espiritual no es una cama de rosas, es decir, conlleva sus sacrificios, dudas y trabajos pero también sus beneficios. En el Universo existe más oscuridad que luz pero lo bueno de esto es que cuando comienzas a brillar es fácil que tu entorno admire tu luz. Desearte lo mejor si consideras que estas en el sendero y ojalá coincidamos en él mas pronto que tarde.

   Por último me gustaría hacerte llegar la siguiente frase célebre que creo que representa un punto importante para las personas que recorren el camino espiritual y que es la siguiente:

   "El hombre que no tiene ningún barniz de filosofía va por la vida prisionero de los prejuicios que derivan del sentido común, de las creencias habituales de su tiempo y en su país, y de las que se han desarrollado en su espíritu sin la cooperación ni el consentimiento deliberado de su razón" - BERTRAND RUSSELL

    ¡Vivan los blogueros y sus lectores!

    

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

CAP. 2.4: INGRESO A LA ACADEMIA

COMUNICACIÓN AL VISITANTE IV