FANTEUCOS: UNA SINGULARIDAD AVANZADA

    En alguna zona del Mundo Cognoscible surgió una singularidad conocida por nosotros debido al contacto que tenemos con ellos en el Mundo Intangible como los Fanteucos. Probablemente su aspecto mas llamativo es el gran desarrollo tecnológico que poseen pues su civilización esta esparcida por unas cuantas Galaxias. Esto es posible debido a que conocen los secretos tecnológicos necesarios para ejecutar la teletransportación en el Cosmos o Plano Físico lo que dio lugar a sus extensos dominios. Pero no solo su avance en tecnología se circunscribe a esta forma de moverse por el Cosmos sino que también están muy desarrollados  en casi todos los campos de conocimiento, incluidas las artes militares.

   Probablemente sean la singularidad que más se parezca a la nuestra pues en ellos también se produce la reencarnación y el proceso de ascenso al Mundo Intangible es bien parecido al nuestro con la única diferencia es que entre las virtudes que evalúan para ascender tiene un gran peso las relacionadas con las artes marciales. También tienen sus propios Dioses con sus respectivas casas y jerarquías sagradas (con mucha menos variedad que en nuestro caso) y en el Mundo Intangible gobiernan sobre tres Esferas de Existencia. El único problema que tienen es que su especie convive con una guerra civil desde tiempos inmemoriales debido a la existencia de dos facciones representadas por formas de pensamiento conservadoras (quieren un Imperio centralista) y progresistas (quieren un régimen descentralizado). En el Mundo Intangible, al contrario que en el Mundo Cognoscible, esta raza convive en paz con respecto a sí misma y debido a la idiosincrasia del arte de la guerra en el Mas Allá no se benefician de sus avances tecnológicos lo que no quiere decir que no sean combatientes experimentados y letales en el cuerpo a cuerpo o a distancia si el Agente Inducido tiene desarrollado el lado elemental de la mente.

   Con respecto a los frutos de valor añadido que ofrecen para el Supremo Hacedor también se asemejan a nosotros ya que elevan ideas y sueños pero se diferencian en el punto de su gran avance tecnológico lo cual llama la atención del Creador de nuestro TODO siendo este último también una fuente de maná y tiempo para las arcas de sus Esferas de Existencia.

   Los Fanteucos son seres bípedos con dos grandes y largas patas musculosas que ascienden hasta las caderas. Estas a su vez están protegidas por un caparazón en forma de espiral y acabada en una robusta punta que mira hacia delante y que utilizan como arma cuando cargan a velocidades elevadas debido a la potencia de sus extremidades inferiores. Del caparazón de estas caderas surge un hombro a cada lado que da lugar cada uno a un brazo mas corto que las patas y que suelen utilizar para llevar armas de largo alcance como dijimos muy avanzadas tecnológicamente. De las caderas hacia arriba surge un tronco más corto que las patas pero bastante voluptuoso que acaba en una cabeza todavía mas grande donde podemos encontrar dos ojos y una protuberancia a modo de nariz bastante ancha de la que nace una trompa que llega hasta el abdomen. A cada lado de esta protuberancia vuelven a nacer un hombro a cada lado con unos brazos mas cortos que los nacidos en las caderas y que mas o menos tienen la misma longitud que la trompa que les sirven para introducir su sustento alimenticio a esta última y en combate los utilizan para portar armas de combate cuerpo a cuerpo. De la parte de arriba de la cabeza nace una cola orgánica y bastante contundente que llega hasta la altura de las caderas y que dicen que es una expresión de su avanzado grado intelectual.

   La guerra civil que sufren ha agudizado su investigación en armamento militar lo que como hemos dicho atrae la atención del Creador pero no sobre su singularidad del Mundo Cognoscible (para cumplir la necesidad conceptual cognoscible de mecanicidad del Cosmos) sino sobre los Gobernadores de las Esferas de Existencia quienes informan a los Aurifos de todos los desarrollos tecnológicos cada cierto tiempo a la vez que les proporcionan las ideas más punteras del TODO. Recordemos que los sueños eran recogidos por la Epifanía Solar pero en este caso y al ser sus dominios tan extensos lo que producen son Epifanías Galácticas sirviéndose del centro de la Galaxia y de las Estrellas de esta para recoger los sueños e intentar esparcir un mensaje de paz entre las dos facciones más importantes.

   Otra característica es que los Fanteucos desterraron a los Agentes Primigenios que gobernaban en sus Esferas de Existencia poniendo como Gobernadores a los miembros de su raza más evolucionados mentalmente. Este movimiento hizo que los tres Agentes Primigenios que gobernaban tuvieran que huir a otras Esferas de Existencia. Las Esferas de Existencia de los Fanteucos están más evolucionadas que Edén en cuanto a número de construcciones, elaboración de armamento y manufacturas así como servicios prestados en ellas. También cuentan con centros de formación donde entrenan las cinco especializaciones de la mente. Como elevan tres frutos de valor añadido hacia el Creador reciben una importante inyección de recursos por parte de Brama y Enfué lo que los hace bastante sostenibles en el tiempo, tal y como ocurre con Edén y nuestros Agentes Inducidos.

   Los Fanteucos son miembros del sínodo del Coordinador de Gobernadores sin embargo no son aliados de los miembros que conforman este concilio sino que se comportan con una neutralidad evidente probablemente como consecuencia de saber que son, seguramente, una de las potencias militares mas poderosas tanto en el Mundo Cognoscible como en el Mundo Intangible. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

CAP. 2.4: INGRESO A LA ACADEMIA

COMUNICACIÓN AL VISITANTE IV