EL BATALLÓN DE ÉLITE DE EDÉN

   La fuerza militar de Edén está formado por el ejercito de nuestra Esfera de Existencia compuesto de varios batallones y por la fuerza militar de las Casas Sagradas de los Dioses en menor cuantía en total que el primero. Es importante decir que no todas las Casas Sagradas cuentan con potencia militar. Esta fuerza militar garantiza la seguridad de Edén y de nuestro Gobernador cuando abandona nuestra Esfera de Existencia. Entre estos batallones podemos encontrar a uno que significa la élite militar y que tiene la función especial de ser la guardia personal del Gobernador.

   A los Agentes Inducidos que forman parte del Batallón de Élite de Edén se les conoce como Elenwerras y son el brazo armado mas letal de nuestra Esfera de Existencia. Estos soldados están formados en la rama elemental y funcional de la mente con el objetivo de desplegar potentes habilidades en el campo de batalla y también poder resistir las habilidades exóticas de combate del enemigo.

   Como consecuencia de tener la mente desarrollada en el campo elemental estos soldados pueden utilizar armas de combate a distancia tal y como describimos en el arte de la guerra en el Mundo Intangible y a su vez pueden mutar la estructura de las armas, escudos y armaduras en función de las necesidades para atacar mejor y protegerse mejor. Como son elementales la densidad de éter de las armas, escudos y armaduras no tienen porque coincidir con la densidad de sus Avatares para poder inducir maná en ellas por lo que utilizan densidades menos sutiles del éter o más blanquecinas para poder deformar el éter en armamento más grande y que llegue a mas distancia o también pueden mutar los escudos y armaduras para desarrollar su tamaño y forma para defenderse mejor del ataque del enemigo lo que le da un carácter dinámico al material militar que portan. Al utilizar armas mas blancas de lo normal con el motivo anterior también son conocidos como la Orden del Blanco Destierro por condenar a sus enemigos a sus respectivas Cámaras de Existencia cuando vencen en el combate. 

   El armamento base que portan es de un color bastante más blanquecino que la mayoría de armas de Edén y esta compuesto por una armadura completa y escudo imbuido en maná para contrarrestar el maná del enemigo y una espada larga de mano que suelen mutar en otras derivaciones para ajustarse a la idiosincrasia del combate que libren. También cuentan con una lanza que utilizan a modo de venablo o cualquier forma a la que decidan ajustarla para ser una efectiva arma arrojadiza. Los cascos poseen dos alas a cada lado y el escudo heráldico de Edén al frente para ser reconocidos en cualquier Esfera de Existencia. El comandante del Batallón de Elenwerras es un Agente Inducido conocido como Ares cuya reputación como líder y como guerrero es bien conocida dentro y fuera de Edén.

   Los Elenwerras son elegidos también por la expansión de su metaconciencia que recordemos que servía como función defensora autónoma en los combates por lo que sumado al equipo defensivo hace de estos soldados una fuerza considerablemente indestructible en el campo de batalla aunque hay que recordar que existen amenazas muy poderosas en el Mundo Intangible. Estos soldados tienen una gran fama entre bastantes Esferas de Existencia y debido a los rumores causan miedo a la mayoría de sus enemigos. 

   Como dijimos también son la guardia personal de nuestro Gobernador y lo acompañan en sus viajes a otras Esferas de Existencia como por ejemplo al sínodo liderado por el Coordinador de Gobernadores o en viajes diplomáticos a otras Esferas de Existencia.

   Como extra de esta entrada hablaré de los monjes guerreros de la Casa Sagrada de Buda que van al combate sin ningún tipo de armamento utilizando tan solo sus extremidades las cuales cargan con maná para causar daño a sus enemigos. Son grandes conocedores del combate cuerpo a cuerpo sin armas. Por ser miembros de la Casa Sagrada mas evolucionada de Edén poseen una metaconciencia bien expandida que les sirve como una potente defensa en combate.

   Las restantes Casas Sagradas de los Dioses con potencia militar cuentan con su propia potencia militar que albergan a todo tipo de Agentes Inducidos convertidos en soldados con equipamiento y un estilo de lucha característico basado en la historia de la humanidad y en las necesidades militares que se desprenden del estudio de los enemigos que pueden encontrar en el Mundo Intangible. Destacan los assassins, los hoplitas o los templarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

CAP. 2.4: INGRESO A LA ACADEMIA

COMUNICACIÓN AL VISITANTE IV