UNA VISIÓN ACERCA DEL FUTURO LEJANO

    En una congregación de los Oráculos de Edén estos dieron a conocer sus visiones acerca del futuro lejano de la humanidad y sacando factor común sobre todos esos trabajos llevados a cabo podemos vislumbrar una premonición ecuménica acerca del umbral hasta el cual son capaces de llevar la capacidad de su mente temporal dichos Oráculos. Como punto de inicio estas visiones parten de que el ser humano ya ha conquistado todo el Sistema Solar y ante él se cierne el desafío de saltar a otros Sistemas sobre la base de que la tecnología ya ha avanzado lo suficiente para alcanzar la cuarta parte de la velocidad de la luz en los viajes interestelares lo que significa una velocidad de casi los 75000 km/s por lo que para alcanzar el sistema solar más cercano conocido como Alpha Centauri tardaríamos aproximadamente 1,10 años.

   Pero Alpha Centauri no sería un objetivo a alcanzar para la humanidad sino que se propondría unas metas mucho más difíciles y desafiantes que conllevarían a varias generaciones durante la diáspora tal y como veremos a lo largo de esta entrada. Según los Oráculos cuando el ser humano desarrollase la tecnología para viajar a esta gran velocidad comenzaría a preparar un programa que incumbiría globalmente a la humanidad conocido como Éxodo Estelar. Este programa se encargaría de construir cinco naves colosales que incluirían todo tipo de tecnología descubierta hasta ese período llegando a parecer micromundos. El destino de estas naves o Arcas Estelares aún no estaba claro aunque se volcó una gran cantidad de recursos en observar el Cosmos. Pese a ello se comenzaron a construir a la vez que se fundo la Alta Academia de Embarque que se encargaría de proporcionar sujetos formados en todas las áreas de conocimiento para asegurar la total capacidad exploradora de estas naves así como su integridad y la supervivencia de cada tripulación y sus descendientes dentro de ellas. El liderazgo de cada Arca Estelar aún no estaba claro porque el líder inicial no viviría lo suficiente para conocer el destino así que había que garantizar un modelo de gobierno y una transición del poder en las Arcas que les diera estabilidad política.

   Estas Arcas Estelares estarían diseñadas de tal forma que representarían dos grandes cilindros superpuestos y un núcleo dentro del cilindro interior formado por siete esferas superpuestas a modo de cadena que iban cobrando más tamaño conforme más cerca se encontraban de la esfera central. Las capas interiores del cilindro exterior albergaban las zonas residenciales y los centros de servicios asociados a la ciudadanía. Un poco mas en el interior del cilindro se encontraban los centros asociados a la agricultura, ganadería y procesos orgánicos. Por último en la parte mas interior del cilindro se encontraban la sede de Gobierno del Arca Estelar, los hangares de las naves más pesadas que se dedicarían a abastecer de recursos a esta durante el periplo y los almacenes con toda clase de mercancías del Planeta Tierra. El cilindro exterior se conectaba con el interior por cuatro grandes brazos repartidos simétricamente. En el cilindro interior se encontrarían áreas residenciales de reserva, centros de investigación y desarrollo, un polígono industrial, una universidad y centros de trabajo imprescindibles para sustentar las comodidades de la tripulación. El cilindro interior se comunicaba con la esfera central del núcleo donde se ubicaba la Sede del Gobierno del Arca Estelar y que a su vez era el acceso a zonas restringidas ubicadas en las tres esferas superiores e inferiores. Las esferas mas lejanas a la central contenían dos naves de gigantesco tamaño que representaban una miniarca con la finalidad de poder abandonar la colosal estructura original. Las otras dos esferas contenían tecnología, laboratorios, centrales nucleares para abastecer de energía al Arca Estelar, máquinas capaces de terramorfizar distintos entornos, etc. Para finalizar la descripción en la base de los cilindros se encontrarían las faraónicas salas de máquinas contenedoras de los motores más eficientes y poderosos descubiertos hasta entonces junto con los depósitos de combustible y más centrales nucleares para abastecer el sistema eléctrico anexo. 

   Cuando estas cinco arcas estuvieran construidas se decidiría los objetivos que la humanidad quería alcanzar en lo que se conocería como Tratado de las Esencias. Se decidió que el Gobierno de las Arcas fuera una mini replica del Gobierno Mundial del Planeta Tierra liderado por cinco sujetos con una extensa formación en el arte de gobernar que configurarían un gobierno vitalicio y al llegar a su fin se elegiría democráticamente al siguiente gobierno que volvería a tener la característica de vitalicio. La Universidad se encargaría de garantizar la transmisión de conocimientos de unas generaciones a otras incluido el citado arte de gobernar.

   Y tras décadas de preparación para el Éxodo Estelar y en la reunión del Tratado de las Esencias se produciría la primera Teofanía en el Planeta Tierra llevada a cabo por el Gobernador de Edén, quién adaptaría su Avatar a la anatomía humana siendo casi indescriptible por la cantidad de luz que arrojaría y cegaría a los miembros convocados al Tratado de las Esencias. Este Agente Primigenio  descendido desde el Mundo Intangible le dedicaría unas palabras a los allí presentes parecidas a estas:

    ”Cuando se hace bailar al tiempo, es cuando uno de los míos aparece. Yo busco cuando vosotros sois gravedad, yo existo en contraprestación a lo insalvable, yo aparezco para poder volver a mis asuntos y desaparezco marcando a los que confían en sí mismos. Sea así que este liderazgo sea inmune al tiempo y que sea reconocible a través de la luz, pues estos hombres, a partir de este momento ostentarán el privilegio de la evolución que mi luz hoy ha de provocar”

   Y así los cinco líderes de las Arcas se volvieron Agentes Inducidos (su Alma se fusionó con su espíritu y adquirieron la metaconciencia) en el Mundo Cognoscible con su Cámara de Existencia dentro de su correspondiente Arca Estelar (A las que nuestro Gobernador de Edén les inyectaría recursos) lo que les dotaría de una cuasi inmortalidad para llevar a cabo la misión de cabo a rabo. Por otro lado cada líder sufrió una evolución en un campo de especialización de la mente (axial, elemental, temporal, funcional e intelectual) y también fue provisto mentalmente de unas coordenadas a las que debería dirigir su Arca Estelar por unos motivos indescifrables para la tecnología más puntera dedicada a la observación del Universo. La Teofanía del Gobernador de Edén, por otro lado, provocaría un renacimiento en el Planeta Tierra y en las colonias repartidas por el Sistema Solar por suponer una prueba fidedigna de la existencia de entidades sobrenaturales mas allá del Mundo Cognoscible dotando de una nueva espiritualidad al ser humano y que provocaría numerosas consecuencias a la sociedad global derivadas de este acontecimiento. Los cinco líderes de las Arcas Estelares o Agentes Inducidos con cuerpos físicos pasarían a conocerse como Príncipes Estelares y ya teniendo claro donde debían dirigirse y con las Arcas Estelares ya construidas comenzaría el Éxodo Estelar de la humanidad hacía posiciones más adentradas en la Vía Láctea. 

   Hasta aquí llegaron las visiones de los Oráculos de Edén de las que se podía sacar algo en común. Después de este acontecimiento cada visión toma un rumbo muy distinto con respecto a las premoniciones de los otros por lo que perdiendo la capacidad de sacar factor común sobre estas ya no es tan interesante exponerlas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

CAP. 2.4: INGRESO A LA ACADEMIA

COMUNICACIÓN AL VISITANTE IV