UN EXTRACTO QUE LLEVO SIEMPRE CONMIGO

    Llegados a este punto del Blog donde ya hemos desarrollado bastante tanto la Espiritualidad Terrenal así como mi concepción del Mas Allá o Mundo Intangible, quería mostrarte a través de esta breve entrada un extracto del libro El Kybalión que llevo siempre conmigo a modo de mantra y que me ayuda mucho cuando detecto que me he desviado de mi propia concepción de lo que es el camino espiritual. Espero que te sirva y te animo a que, como mínimo, le des una pincelada a este libro desarrollado por los Tres Iniciados y que representa muy bien a la filosofía hermética. Espero que te inspire tanto como lo hizo y lo sigue haciendo conmigo. El extracto es el siguiente:

"El dominio consiste en usar las fuerzas superiores contra las inferiores. Transmutar lo que no es deseable en estimable. Escapar del sufrimiento a través de la elevación a planos superiores" - El Kybalión, los 3 Iniciados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

CAP. 2.4: INGRESO A LA ACADEMIA

COMUNICACIÓN AL VISITANTE IV