UNA ESFERA DE EXISTENCIA MELODIOSA
En algún lugar del Mundo Intangible podemos encontrar a Eurit, una Esfera de Existencia melodiosa. La melodía que desprende Eurit se da a través de la conjunción de los factores que producen la música en cualquier Esfera de Existencia, entre los que se encuentran la gran actividad psíquica de su Gobernador, que produce, en armonía con los demás factores, una música que es muy apreciada por el Supremo Hacedor por lo que este le presta atención a Eurit con cierta frecuencia concediendo a la estructura que se encarga de gestionar los recursos en Eurit grandes dosis de tiempo existencial.
Eurit acoge a pocos Agentes entre los cuales se encuentran tres Agentes Primigenios que son su Gobernador y al conocido como el Nefilim, un Agente Inducido de creación artificial cuyo Avatar es de enormes proporciones y que fue creado por aquel para defender a la Esfera de Existencia de potenciales incursiones que buscan hacerse con el tiempo existencial almacenado en el intermediario que conecta a Brama con Eurit. Además su potencia militar también incluye a los Aurifos (que pueden ser llamados por el Gobernador ante cualquier necesidad) que se encargan de velar por el valor añadido que aporta esta Esfera de Existencia al Creador y por la capacidad del Gobernador de inducir en la música que desprende Eurit un hechizo que drena el maná de todos aquellos que se intenten acercar a la Esfera de Existencia con oscuras intenciones.
Los otros dos Agentes Primigenios de remota procedencia trabajan para el Gobernador. El primero se encarga de gestionar el intermediario que conecta a Eurit con Brama, La Fuente del Supremo Hacedor, y el segundo es conocido como el Mecenas Errante. Debido a que Eurit posee un número muy bajo de población, sus reservas de tiempo existencial son muy elevadas (lo que vuelve a estos Agentes muy poderosos) por lo que el Gobernador se sirve de este mecenas para recorrer las Esferas de Existencia del Mundo Intangible consideradas como amistosas (entre las que se encuentra Edén) buscando a los mejores artistas independientemente de a que campo pertenezcan sus obras para practicar su mecenazgo inyectándoles dosis de tiempo existencial e incluso invitándoles a Eurit para formarlos en el campo de las artes y para que plasmen allí algunas obras personales.
Eurit esta formado por dos zonas claramente diferenciadas. La primera y que ocupa la gran mayoría de su extensión son los desiertos de éter, zonas vírgenes que no han sido explotadas por su minúscula población tan sólo para extraer el éter que servirá de base para las obras de arte tangibles. La segunda es el Palacio del Gobernador del que cuentan maravillas y que acoge al homologo de nuestro Sacro Banco de Tiempo y Maná. Este Palacio es inmenso y cada estancia de grandes proporciones para que el Nefilim pueda transitar por ellas. También esta lleno de obras de arte llevadas a cabo por los Agentes que son invitados a Eurit y por el propio Gobernador del que cuentan que es increíblemente versátil en el uso de las artes aunque su gran pasión es imaginar cierto tipo de composiciones que induce en la Música de su Esfera de Existencia para llamar la atención del Creador.
Eurit no tiene ninguna singularidad en la parcela del Mundo Cognoscible sobre la que gobierna ni tampoco le hace falta pues ya obtiene tiempo existencial a través de las inyecciones de Brama y por captar la atención del Creador con la música propia que desprende.
Comentarios
Publicar un comentario