DE LA EXPOSICIÓN DE LOS PLANETAS AL COSMOS

   Es responsabilidad de cada Esfera de Existencia proteger la parcela que le corresponde en el Mundo Cognoscible y en el Mundo Intangible y, en concreto, cuidar y garantizar la seguridad de la singularidad bajo su responsabilidad. Para ello, normalmente, la mayoría de Esferas de Existencia cuentan con medios para detectar la invasión de su espacio vital y poner remedio tanto por la vía diplomática como por la vía militar. 

   Los Agentes con intenciones foscas o lóbregas que quieren alcanzar singularidades en el Mundo Cognoscible prefieren viajar por el Mundo Intangible porque conlleva menos coste en maná al tener que recorrer una distancia menor debido a la idiosincrasia del TODO pero también es más peligroso debido a la existencia de los Leviatanes y a la factible detección por la propia Esfera de Existencia que defiende sus dominios.

   Por ello los Agentes que quieren influenciar destructivamente a una singularidad suelen viajar por el Mundo Intangible (utilizando la teletransportación si tienen la capacidad y el maná suficiente) hasta la periferia del dominio de una Esfera de Existencia (para no ser detectados) y entonces cruzan al Mundo Cognoscible para terminar la travesía hasta su destino (pueden volver a utilizar la teletransportación), entre ellos nuestro planeta Tierra. El Mundo Cognoscible les obliga a viajar como energía ya que es la forma mas barata en maná para desplazarse aunque se ha dado el caso de alguna que otra Teofanía con el objetivo de sugestionar a alguna raza del Universo, pero incido que en muy raras ocasiones por el gran coste en maná que significa plasmar un Avatar en el Mundo Cognoscible.

  Una vez alcanzado el planeta objetivo estas energías se ponen en contacto con las Almas de los sujetos para que estas le den acceso a su mente. Normalmente las agasajan con maná y con informaciones falsas acerca de que son enviados por la Esfera de Existencia que le corresponde a ese Alma para que esta se plantee dar acceso a esa Entidad a la mente del yo consciente. Aquellas Almas menos precavidas o mas necesitadas de maná aceptaran el trato y si el individuo posee un grado de penetración en su mente lo suficientemente desarrollado comenzarán a surgirle pensamientos destinados a que cometa errores sustanciales, cometa daños a terceros e incluso a sí mismo o que, en general, tome actitudes destructivas contra los de su entorno o la propia especie.

   Estas Entidades son Agentes del Mundo Intangible con una mente mas evolucionada que la de los individuos del Mundo Cognoscible por lo que encontrarán los medios para ir poco a poco sugestionando al individuo hasta que este obedezca a los patrones mentales instaurados por aquellos. El Alma del individuo, generalmente, no podrá reaccionar ante las inducciones destructivas que esta sufriendo la mente del individuo pero sí que el yo consciente en cuestión podrá recibir ayuda de su Esfera de Existencia si algún Agente detecta el problema y decide actuar e invertir maná en el asunto. Una conciencia expandida también puede ayudar contrarrestando las inducciones mentales destructivas con su propia intervención sobre la mente del individuo asediado.

   La resiliencia del sujeto a estas inducciones mentales será el grado de espiritualidad alcanzado y el acceso a recursos espirituales provenientes tanto de fuera como de dentro que desarrollen actitudes altruistas y positivas que acaben cansando al Agente foráneo hasta el punto de abandonar la mente en cuestión. Entonces se dará la mejor situación posible que es la obtención de maná por el Alma (como consecuencia de la oferta del Agente invasor) sin que el sujeto cometa artes destructivas.

   Por lo tanto cierta parte de los problemas de salud mental que padecen las distintas razas del Universo están asociados a la instauración en su mente de estos Agentes foráneos y las inducciones mentales que estos provocan con el objetivo de destruir al individuo o promover que este adopte actitudes radicales que se traduzcan en actos destructivos para su entorno. Estos Agentes suelen fijarse también en la capacidad de influencia del individuo como por ejemplo líderes de comunidades espirituales o representantes políticos para comenzar su proceso de invasión ya que al final buscan desarrollar el máximo potencial y alcance de la maldad que tratan de reflejar en la realidad.

   Por lo tanto los Planetas están expuestos a estas malvadas energías que surcan el Universo en busca de fechorías que cometer. Entre estas malvadas energías podemos encontrar a Agentes creados por los Agentes Disruptivos e incluso a alguno de ellos cuando el objetivo es de elevada importancia.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

CAP. 2.4: INGRESO A LA ACADEMIA

COMUNICACIÓN AL VISITANTE IV