VERMILIONIS: UNA SINGULARIDAD ESTIMULANTE
En alguna parte del Mundo Cognoscible, en un satélite de un gran exoplaneta surgió la singularidad que nosotros conocemos como Vermilionis. Esta singularidad está formada por seres que se parecen a lo que nosotros conocemos como cien pies pero con la diferencia de que el tronco se va elevando desde la parte final hasta la parte delantera dando lugar a patas cada vez mas largas siendo las mas cercanas a la cabeza las que mayor longitud tienen. La cabeza es una prolongación del tronco que da lugar a cuatro ojos y una boca por la que se alimentan de las plantas que crecen en su hábitat. De las partes laterales del tronco mas cercanas a la cabeza nacen dos brazos (uno en cada lateral) parecidos a sus patas pero acabados en garras que les sirven para agarrar su sustento. El tronco es mas resistente en su parte que representa a la espalda y su movimiento puede llegar a ser bastante rápido.
Los Vermilionis no tienen competencia natural en su planeta por lo que su supervivencia esta asegurada y por eso no han desarrollado ningún sistema de defensa ni psíquico ni material. Solo necesitan de la flora de su planeta para sobrevivir y esta es abundante por lo que los Vermilionis siguen su curso sin problema. Su actividad inteligente es limitada y su reproducción que enlaza con la ascensión a su Esfera de Existencia en el Mundo Intangible es un tanto peculiar. Estos llegado el momento crean un capullo de un material ligero donde se darán dos casos. Cuando el capullo se abre podemos encontrar dos Vermilionis habiendo dado lugar a su duplicación y a garantizar el linaje de la especie o, en el otro caso, no encontraremos nada lo que significa que el Vermilionis habrá sufrido una metamorfosis a un ser más evolucionado pero que habrá sido ascendido directamente a su Esfera de Existencia. Al producto de Esta metamorfosis se le conoce como Pilionis y representará a un Agente Inducido en su Esfera de Existencia. Por lo tanto el constructo de su Espíritu es muy simple y no aporta casi ninguna mejora a la personalidad de sus Agentes Inducidos.
La estructura de los Pilionis es un cono central que es articulable en su parte baja donde su parte mas estrecha y alta desemboca en una cabeza con cuatro ojos, una boca y dos antenas en la parte superior de su cabeza. A través de los hombros conectados a la parte elevada del cono y por debajo de la cabeza nacen dos protuberancias con la forma de un cacahuete bastante grandes con respecto al cono central y que no llegan a tocar la superficie al igual que ocurre con el cono central. A través de unas cuantas erupciones parecidas a trompetas que se encuentran en sus hombros son capaces de llenar de éter de la atmosfera estas protuberancias e ir vaciándolas poco a poco a través de la base del cono principal lo que les permite levitar y gracias a la movilidad de aquellas dirigir su trayectoria.
De las protuberancias laterales unidas al cono central por los hombros nacen poros de un tamaño considerable. Cuando el Pilionis llega a su máxima capacidad de maná que puede almacenar segrega a través de estos poros un elemento del Mundo Intangible conocido como meliá contenido en saquitos producidos también por el Pilionis y que es recogido en su Esfera de Existencia por su increíble valor añadido que tiene tanto para el Hacedor Supremo como para otras Esferas de Existencia (también lo consumen los propios Pilionis y su Gobernador). El consumo de melía estimula todas las áreas de la mente otorgando al consumidor mas potencia en el desarrollo de sus habilidades mentales. Como consecuencia de esto su Esfera de Existencia es la más rica vista hasta ahora pues recibe los recursos de Brama por significar una singularidad y por suponer el meliá un fruto de valor añadido para el Creador quien es surtido por los Aurifos e Ícanus de este recurso directamente en una glándula que tiene en su mente que sirve para estimularla. También el meliá es exportado a otras Esferas de Existencia suponiendo otro ingreso paralelo de recursos (maná y tiempo)
Los Pilionis tienen su propio estilo de combate consiguiendo a través de sus antenas crear descargas de maná sobre sus enemigos a larga distancia y elevando la parte baja del cono principal para crear poderosas corrientes de éter que empujan al adversario lejos de ellos. Así este mantiene alejado al enemigo y al alcance de la descarga de maná que toma la forma de lo que en nuestro planeta conocemos como arco eléctrico. Los Pilionis aparte tienen la habilidad de llevar a cabo un acto kamikaze y hacerse colapsar energéticamente creando una explosión que afecta a un perímetro que puede recoger a varios adversarios. Todas estas funciones son parte de un elevado desarrollo de la parte funcional de su mente, mas inteligente y evolucionada que la de sus hermanos pequeños en el Mundo Cognoscible (los Vermilionis). Los Pilionis son abundantes en su Esfera de Existencia dando lugar a un poderío militar importante y su Avatar interior coincide con el Avatar Exterior.
La Esfera de Existencia de esta singularidad solicita a otras Esferas de Existencia los servicios de sus Nexos para poder viajar por el Mundo Intangible como cuando acuden al sínodo del Coordinador de Gobernadores y en específico solicitan los servicios de nuestros Elementales Constructores para dar lugar a edificaciones de lo mas bellas y singulares en su Esfera de Existencia. Esta singularidad es muy diplomática llevándose bien con las singularidades vistas hasta ahora excepto con la Disruptividad y sus Demonios así como con los Leviatanes.
Se desconoce si producen una Epifanía Solar sobre su singularidad o su Sistema Solar.
Comentarios
Publicar un comentario