EL PLACER DE UN SUEÑO A LA CARTA

   En nuestra Esfera de Existencia o Edén podemos encontrar varias fuentes de placer como puede ser el consumir emociones provenientes de nuestro planeta (Mundo Cognoscible), la autorrealización en base a cumplir las necesidades personales del Agente tanto en lo social, lo laboral o lo personal, las actividades o espectáculos que se dan en Edén, el conocimiento de otras razas de otras Esferas de Existencia, el perderse por el Paraíso de la Imaginación de Edén, etc.

   Al ser los Agentes una mente sin soporte físico ya que los Avatares son una extensión de aquella y debido a los grandes esfuerzos mentales que requieren ciertos trabajos correlacionados con el gasto en maná, en el Mundo Intangible también se da el cansancio mental, es decir, no actuará igual una mente fresca que una mente cansada por mucho maná del que disponga.

   Por ello es importante el descansar la mente, que normalmente se hace durmiendo las horas que se necesiten. Pero el cansancio mental no solo esta provocado por el desgaste de la mente, sino que también hay otras variables entre la que se encuentra la más importante, y que es el estrés provocado por la suma de responsabilidades que se tienen en el Mundo Intangible y por la idiosincrasia de este que sigue requiriendo de las mentes una actividad frenética para conseguir su propia supervivencia y garantizar las necesidades de Edén.

   Por ello y siguiendo la regla de que la diversidad se da más en el Mundo Cognoscible que en el Mundo Intangible, las fuentes de placer son mas escasas en el Mas Allá pero a la vez distintas. Y una de estas fuentes de placer se dan en ciertos lugares de Edén por unos Agentes conocidos como Onishes. A estos recurren muchísimos Agentes de nuestra Esfera de Existencia en busca de eliminar el estrés así como el cansancio mental para poder seguir con el día a día y con los trabajos que se deben realizar en Edén.

  Los Onishes son Agentes que tienen desarrollada la función Axial (centrado en la telepatía) y Funcional de la mente y gracias a esto consiguen, cuando un Agente que sea cliente suyo le contrata, dirigir su sueño y crear los contenidos de este que tienen normalmente tienen que ver con diseñar un escenario parecido al del origen del Agente cuando era un sujeto del Plano Físico que englobe los placeres que allí sentía con sus sentidos físicos (tacto, gusto, olfato, oído y vista) y que pueden ir desde disfrutar de las relaciones sociales que poseía en la última vida antes de ascender al Mundo Intangible hasta gozar de los viejos placeres sexuales o recorrer mundos imaginarios muy distintos a nuestra Esfera de Existencia. El sueño inducido por el Onishes siempre queda entre el Agente como cliente y aquel ya que son una clara fuente de información para quién este interesado en vislumbrar los secretos mas profundos del Agente que contrate estos servicios.

   El sueño inducido se da porque los Onishes acceden a la información de la mente de su cliente y al sueño que este genera mientras duerme a través de la mente axial y son capaces de generar el sueño que quieran en base a las peticiones del cliente. Debido al desarrollo de su mente funcional son capaces de imponer ese sueño al que normalmente se daría si no se diera la participación del Onishes. Por ello si el cliente tiene un gran desarrollo de la mente funcional requerirá de Onishes más avanzados en el arte que practican.

   Las casas de los Onishes se suelen encontrar por los barrios residenciales de Edén contrastando en poderío y belleza con las casas unifamiliares. Sus servicios requieren del pago de una cantidad de maná importante que incluye su obligación de mantener el secreto profesional. Estos a la vez garantizan un gran sueño reparador para los Agentes así que los Onishes tienen una gran reputación en nuestra Esfera de Existencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

CAP. 2.4: INGRESO A LA ACADEMIA

COMUNICACIÓN AL VISITANTE IV