LA MÚSICA DE LAS ESFERAS DE EXISTENCIA

   Toda Esfera de Existencia en el Mundo Intangible produce una música única e indescriptible para nuestras mentes del Mundo Cognoscible que nace desde el espacio natural más cercano a la Esfera y se esparce por el Mundo Intangible perdiendo su intensidad conforme nos vamos alejando de esta. Así que esta música actúa como un faro para los navegantes del Mundo Intangible por servir de guía o modo de localización de las Esferas de Existencia desde una distancia considerable.

   Esta música y su melodía depende de varios factores que se dan en cada Esfera de Existencia y que son:

   1.- El tamaño de la Esfera de Existencia.

   2.- La actividad psíquica que se da dentro de la Esfera de Existencia.

   3.- Las cantidad de tiempo existencial que se encuentra en la Esfera de Existencia.

   4.- Las inducciones mágicas que arrastre la música como consecuencia de las artes del Gobernador u otros Agentes que habiten en la Esfera de Existencia.

   5.- Otros factores que muy pocos conocen, entre ellos el Supremo Hacedor o Creador del Todo que conocemos.

   Esta música es objeto de atención del Creador y Omnios, quienes pueden deducir a través de un método desconocido para la mayoría de Agentes del Mundo Intangible que es lo que esta ocurriendo en líneas generales dentro de la correspondiente Esfera de Existencia. Por otra parte el Creador atiende a esta música a modo de placer y cuando lo hace riega con tiempo existencial dicha Esfera a través del intermediario que conecta a la Fuente de recursos, Brama, con los Agentes de la Esfera de Existencia en cuestión.

   Sin embargo, hay una música procedente de una Esfera de Existencia en específico a la que el Creador atiende con mucha más frecuencia que a la de las otras por suponer para Él una fuente de inspiración dando a conocer sus preferencias en cuanto a músicas se refiere haciendo a dicha Esfera rica en tiempo existencial. Por ahora no entraremos a estudiar dicha Esfera de Existencia porque antes debemos conocer a otras cuestiones pero he creído conveniente comentarlo porque es coherente hacerlo con el contenido de esta entrada.

    Además, si el Gobernador de una Esfera de Existencia es lo suficientemente poderoso y, por otra parte, es un conocedor avanzado de los asuntos mágicos, puede asociar a esa melodía ciertas inducciones que repercutan positivamente o negativamente sobre los viajeros que estén en el área de influencia de la música desprendida de su Esfera de Existencia (siendo los efectos más poderosos con respecto a lo cerca que se este de la propia Esfera de Existencia) dando lugar a Esferas de Existencia más abiertas o más cerradas a las relaciones diplomáticas entre éstas. Hay que añadir que estas repercusiones no tendrán efecto sobre la raza innata a la Esfera de Existencia pues al convivir con esa música ya no produce efectos sobre ellos o sí lo hace sería de una forma irrisoria.

    También la Música de la Esfera de Existencia sirve a algunos Gobernadores como radar para averiguar que es lo que esta surcando el espacio natural que rodea a la Esfera y poder reaccionar ante una anomalía, Avatar o una conjunción de ellos  que se acerque a sus dominios. Esto sirve para interceptar a cualquier Agente que se quiera acercar con intenciones oscuras tanto para esa parcela del Mundo Intangible como para la parcela del Mundo Cognoscible bajo su mando en el caso en que quiera cruzar al Universo desde el más allá.

   En las singularidades estudiadas hasta ahora no se da el caso de estas inducciones mágicas sobre la música de la Esfera de Existencia pero sí que diremos que algunas (muy escasas) en el Mundo Intangible son capaces de drenar el tiempo existencial de los viajeros que surquen el espacio natural bajo su influencia protegiéndose así de visitas poco ricas en tiempo existencial e incluso aislándose del resto del Mundo Intangible por ciertos motivos. Ese tiempo existencial drenado pasará a las arcas de la Esfera de Existencia en cuestión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

CAP. 2.4: INGRESO A LA ACADEMIA

COMUNICACIÓN AL VISITANTE IV