LA EPÍFANIA SOLAR Y LOS DEVAS

    El Sol, nuestro astro rey, iluminador mayoritario de nuestro sistema solar, inmenso en su tamaño, es el gran protagonista en el surgimiento de la singularidad de la vida y como consecuencia de la evolución del surgimiento de la vida inteligente en el Planeta Tierra. La distancia de esta con respecto al sol así como el propio desarrollo de la Tierra hicieron que surgiera la vida. Pero el Sol no es tan sólo un astro mecánico sino que este, así como todas las estrellas del Universo tienen el potencial de servir de intermediario entre el Mundo Intangible y su correspondiente Esfera de Existencia y la singularidad de que se trate en el planeta correspondiente. Cuando surge una singularidad en un sistema solar, la estrella correspondiente es consagrada a servir de intermediaria a través de una atención poderosa del Logos correspondiente. De hecho el Logos nacerá de dicha consagración como responsable de servir de intermediario entre el Gobierno de la correspondiente Esfera de Existencia y la singularidad producida que, en este caso, será la vida.

   Una función de los Logos es exportar los Devas a través de los rayos del sol con ciertos mensajes que responden a una estrategia diseñada en la Esfera de Existencia correspondiente para influenciar a la singularidad sobre hacia donde debe destinarse su futuro, respetando siempre y todo lo que se pueda el libre albedrío y la mecanicidad del universo. Los Devas por lo tanto son portadores de información capaz de involucrarse en el código interno de la singularidad. En nuestro caso, por ejemplo, pueden llegar desde influir en el ADN hasta abrirse paso hasta la conciencia a través del Alma para implantar una idea a nivel genérico que fructificará cuando una persona con los recursos suficientes para desarrollarla apueste por ella. Por lo tanto no todas las ideas que surgen en la mente son fruto del individuo sino que algunas de ellas provienen del Mundo Intangible a través de la epifanía solar y sus portadores: los devas. 

    Añadir que los nuestro Logos solar, tal y como ocurre con otros Logos, es energía que se encuentra ubicada en nuestro Sol (igual me da conocer si en capas mas profundas o menos profundas) pero podrá disponer de un Avatar para entrar en la Esfera de Existencia del Mundo Intangible a la que pertenecemos.

   Los Devas son, tal y como ocurre con la luz, fotón y partícula a la vez, es decir, en términos espirituales, pertenecen al Plano Intangible y Físico a la vez y son los portadores de información comprimida para las Almas del mundo, incluyendo la vida no inteligente. No tienen personalidad ni existe diversidad entre ellos. Tan solo están encomendados a su función que es servir de emisarios del Logos tanto en sentido descendiente como ascendente.

   También pueden portar información de que clases de Espíritus son los más demandados en el Mundo Intangible para que las Almas tengan una referencia a la hora de construir la ponderación perfecta de las virtudes que lo constituyen. La información transportada por los Devas responderá a una necesidad estratégica, táctica u operativa en función de la urgencia de la información a transmitir.

   La información también puede incumbir a promover estados emocionales en la humanidad como respuesta a diferentes situaciones que se den a nivel global en el Mundo. Podría ser que que el mensaje fuera amor, felicidad e incluso coraje. Estos estados emocionales también dependen del Alma el proporcionárselos a la conciencia para que los induzca a la mente pero a un coste de maná menos elevado que si esa decisión naciera exclusiva y singularmente del Alma. En otras palabras podríamos decir que los Devas transportan estados emocionales subvencionados por nuestra Esfera de Existencia.

   Cuando hablamos de genérico es porque todas las Almas son receptoras del mensaje pero la mayoría de ellas no la transmitirán a la conciencia por ser conocedoras de los recursos necesarios para desarrollarlas y los recursos disponibles por el individuo. Si un sujeto no tiene el potencial para desarrollar la idea el Alma no malgastará el Maná que requiera trasladársela a la conciencia. Sin embargo cuando el sujeto cumpla las condiciones oportunas para poder implementarla si que el Alma lo pondrá en conocimiento de la conciencia ya que son numerosos los beneficios de servir a la estrategia del Mundo Intangible tanto en el Plano Físico como en el Mundo Intangible.

   Los recursos necesarios para implementar la idea inducida por los Devas serán conocimientos específicos acerca de la materia, el potencial de tener el dinero o poder acceder a él y la voluntad de llevarlo a cabo o poseer la virtud de la tenacidad. Un conjunto de circunstancias que no es fácil que se den pero por ello se riega a todo el mundo con la idea al ser los rayos de sol los transportadores de los Devas.

   No se da el proceso invertido de que los Devas asciendan las ideas no materializadas por la vida inteligente ya que esto tiene su cauce a través del Alma y su acceso al Mercado de las Ideas en nuestra Esfera de Existencia. Puede darse el caso de que la idea inducida haya nacido de una mente humana y que a través del cauce anterior ascienda al Mundo Intangible para ser irradiada después por el Logos en cuestión. Si que sirven los Devas para recoger información acerca del estado de los planetas así como toda la información de los factores que dan lugar a todos los acontecimientos  como respuesta a la necesidad conceptual cognoscible de trazabilidad (son la retroalimentación del Logos).

   Evidenciar el hecho de que los rayos del sol producirán efectos asimétricos en el sistema solar ya que el mensaje impactará en otros planetas donde no se produce la singularidad. Es decir, normalmente la Esfera de Existencia tiene un plan para todo el sistema solar donde se produce la singularidad y mientras este enfocada en irradiar un tipo de información a través de los Devas dejará de influenciar en la evolución de otros planetas e incluso llegue a afectar al código interno de estos en el caso de que lo tengan. Por lo tanto es un arte digno de Agentes superiores el influenciar en una parcela del sistema solar sin distorsionar las restantes.

   Por último recordar que la luz del sol no es la única que nos llega habiendo muchísimas estrellas con este potencial y que su luz llega mas claramente por la noche de una forma mas tenue. Mi comprensión no llega a saber si estas estrellas también producen su epifanía sobre nuestra singularidad, lo que esta claro es que si así es la luz de las estrellas llegaría mezclada dando lugar a mezcla de mensajes de lo mas diversos con sus consecuencias difíciles de vislumbrar.

   Frase célebre:

   "Tampoco puedes alcanzar las estrellas, pero sigues necesitando su luz, y siguen ayudándote a navegar" - LISA KLEYPAS


Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

CAP. 2.4: INGRESO A LA ACADEMIA

COMUNICACIÓN AL VISITANTE IV