UN SISTEMA SOLAR A NUESTRA MEDIDA

     El ser humano es una singularidad en nuestro sistema solar y seguramente en unos cuantos sistemas solares que le rodean. Por otro lado ha encontrado solución a la mayoría de sus males con los recursos generados por nuestro propio planeta naturalmente o como consecuencia de un procesamiento artificial de ellos. Y es que pareciera que la evolución de la vida en la Tierra estuviese dirigida a garantizar nuestro bienestar y a librarnos de nuestras enfermedades y males mas comunes con la intención de garantizar nuestra supervivencia. Como si el desarrollo de otras especies de plantas y animales estuvieran puestas ahí para cubrir nuestras necesidades mas vitales.

   Pero esto no ocurre con la vida que nos rodea sino también ocurre con los recursos materiales diversificados por las leyes cuasi inmutables del Universo que han propiciado nuestro desarrollo de la tecnología para volver a cubrir nuestras necesidades básicas y pasar al siguiente nivel que es nuestra expansión por el sistema solar. Este ya ha empezado con el hecho de enviar astronautas a bases en nuestra órbita terrestre pero parece ser tan solo el principio pues ya se habla de colonizar la Luna y Marte. En mi opinión es demasiada casualidad que nuestro satélite así como el planeta mas cercano sean relativamente fáciles de invadir, es decir, como si la evolución de nuestro sistema solar estuviera centrado en ir abriéndonos puertas para nuestra expansión por nuestro sistema solar. Para mi, sin duda, este es el resultado de la epifanía de nuestro logos el Sol que a través de su atención y siguiendo las órdenes del Gobernador de nuestra Esfera de Existencia así como haciéndose valer de técnicas telequinéticas aportadas por los Agentes Inducidos mas avanzados en el desarrollo de la mente elemental va despejando el camino de nuestra expansión por el sistema solar.

  Y no me cabe duda que una vez que estemos asentados en Marte algo interesante en el planeta más cercano a este, que es Júpiter y el planeta más cercano a la Tierra después de Marte, que es Venus despertará nuestro interés como resultado de la evolución de estos gracias a la Epifanía Solar. Y así sucesivamente con todos los planetas del sistema solar y sus satélites que, a priori, pueden parecer inútiles de aprovechar pero que aún tienen que ir evolucionando para surtir al hombre con alguna utilidad. Al igual que puede parecer ahora que ciertos planetas del sistema solar son impracticables pero como consecuencia del desarrollo de la tecnología a lo largo del tiempo esta situación cambie y pasen a ser grandes proveedores de la raza humana aún sin tener que pisarlos.

   Es mas me atrevería a decir que cuando todos los planetas del sistema solar estén siendo de utilidad para el hombre aparecerá la tecnología necesaria para poder colonizar otros sistemas solares con cierta facilidad. Por lo tanto el paso del tiempo hará que los planetas mas cercanos se vayan transformando para el aprovechamiento de nuestra raza así como irá generando el desarrollo de nuestra tecnología que potenciará las posibilidades de poder hacerlo. La epifanía solar trabaja en ello a veces produciendo efectos asimétricos pero que en general acierta en su función a través de los devas gracias a las mentes muy evolucionadas (tanto que son inconcebibles) de nuestra Esfera de Existencia que están detrás de este fenómeno. 

   El objetivo de nuestra Esfera de Existencia es diversificar los espacios que habita el hombre para reducir los riesgos de su extinción ya que de nuestra singularidad depende el seguir recibiendo recursos de Brama a través del Sacro Banco de Tiempo y Maná. Esa es la intención primordial con respecto a nuestra singularidad y no dudemos en que hay grandes mentes trabajando en ello. En definitiva la evolución de la materia está centrada en facilitar el éxodo del ser humano hacia otros planetas de nuestro sistema solar y seguramente de otros distintos. Incluso quizás ya haya alguna estrella consagrada por nuestra Esfera de Existencia en algún sistema solar que sea vecino que este produciendo otra epifanía solar para allanarnos el camino de superar la enorme distancia entre nuestro sistema solar y aquel. ¡Ojalá que este en lo cierto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

CAP. 2.4: INGRESO A LA ACADEMIA

COMUNICACIÓN AL VISITANTE IV