UNOS FRUTOS EXÓTICOS: LOS SUEÑOS

   Podríamos definir los sueños como historias que producimos como respuesta a los acontecimientos externos, que exponen las preocupaciones y sentimientos del sujeto que sueña o una vía para satisfacer deseos o emociones no resueltas en la vida del soñador. Mientras soñamos nos hacemos directores de una serie de imágenes y símbolos que forman una vivencia para nosotros expresada por nuestra creatividad y que provocan en nosotros unas emociones una vez despertamos, ya sean negativas o positivas.

   La interpretación de los sueños se ha convertido en un arte muy diversificado y estudiado por muchísimas personas a lo largo del tiempo pues son una parte claramente importante de nuestra vida pero no voy a entrar en este campo de conocimiento. Tan solo me voy a centrar en el recorrido de este fruto del ser humano, que puede llegar a tener un tremendo valor añadido ya que son reclamados por el Creador, y en su utilidad.

   Tal es la importancia de los sueños que tienen su propio álveo sobrenatural ya que, tal y como ocurre con las emociones y las ideas no materializadas, no ascienden una vez amortizada la vida humana sino que lo hacen frecuentemente atreviéndome a decir que lo hacen a diario a través del retorno de los devas hasta el Logos solar donde cruzan a nuestra Esfera de Existencia en un formato comprimido para ser descomprimidos y clasificados en torno a su calidad. Esta calidad se evalúa en base a la creatividad del sueño en la casa del Gobernador de nuestra Esfera de Existencia ya que el Logos está conectada a ella al igual que es el Gobernador quién introduce la información a irradiar en el Logos en la epifanía solar. Esta información comprimida responde a la necesidad conceptual cognoscible de trazabilidad conteniendo la identificación del Alma del sujeto que ha producido el sueño y si es de valor añadido esta será recompensada con una cantidad de maná que, en su caso, se irá acumulando hasta que esta lo reclame durante su estancia en la Esfera de Existencia o si el sujeto asciende al Mundo Intangible sea reclamado ya por el Agente Inducido nacido.

   Podríamos diferenciar a grandes rasgos dos clases de sueño que son los que tienen utilidad para el soñador y que son mas descifrables por él y aquellos abstractos y creativos que son indescifrables para el sujeto pero que empiezan a cobrar valor añadido cuando representan realidades inconcebibles por la propia mente o son tan creativos que representan imágenes que ni el artista más sofisticado puede elaborar o suenan melodías compuestas por el propio sujeto dignas de recibir la atención de nuestro Agente Origenio, entre otras artes que se pueden dar en el sueño.

   Mi intuición me dice que los sueños más estrambóticos y extravagantes son reclamados por el Supremo Hacedor por suponer información singular y provechosa para Él en un sentido que no llego a comprender y, por otro lado y, recurriendo al principio hermético de correspondencia, uno de los placeres  de Él es el coleccionar cosas entre las que se encuentran los sueños mas singulares y estrafalarios producidos por la vida inteligente entre la que se encuentra el ser humano.

   Introduciremos aquí que los Agentes Inducidos de nuestra Esfera de Existencia también sueñan por lo que la producción se da en los dos planos y en mi opinión los sueños que se producen allí tienen mayor potencial por la mayor expansión de conciencia con la que gozan y por el estado emocional que presentan que es el Nirvana. En este caso los sueños son recopilados por el álveo que se produce entre la Cámara de Existencia que corresponde al Agente en el Sacro Banco de Tiempo Existencial y el propio Agente Inducido en cuestión y son elevados a la casa del Gobernador donde son también clasificados por su valor añadido junto con nuestros sueños. 

   Una vez recopilados todos los sueños de los dos planos y filtrados por un criterio que a priori decide cuales son de valor añadido (un trabajo de proporciones colosales digno de inteligencias sobrenaturales) son preparados junto a las ideas ultra complejas producidas en su mayoría por los Dioses y sus casas sagradas en un formato inefable listo para ser ascendido hasta el Supremo Hacedor o Creador de nuestro TODO. Ya estudiaremos como se canalizan los frutos de alto valor añadido hasta nuestro Agente Origenio, un cauce importantísimo pues de este álveo depende los recursos que Él inyecta en nuestra Esfera de Existencia a través de Brama hacia el Sacro Banco de Tiempo Existencial. 

   Por último recordar que la elaboración de sueños se considera un arte (arte de soñar) en el Balance de Situación Vital elaborado por el Alma en el Plano Físico por lo que cuanta mas calidad tengan los sueños mas superavitario será el BSV, ayudándonos ante el Tribunal evaluador del Espíritu y generando maná para el Alma si se produce la reencarnación. En mi opinión cuanto más desarrollada tengamos la mente abstracta mayor creatividad encontraremos en la construcción de nuestros sueños.

  

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAP. 1.1: UN ENCUENTRO INESPERADO

CAP. 2.4: INGRESO A LA ACADEMIA

COMUNICACIÓN AL VISITANTE IV