UNOS FRUTOS EXÓTICOS: LOS SUEÑOS
Podríamos definir los sueños como historias que producimos como respuesta a los acontecimientos externos, que exponen las preocupaciones y sentimientos del sujeto que sueña o una vía para satisfacer deseos o emociones no resueltas en la vida del soñador. Mientras soñamos nos hacemos directores de una serie de imágenes y símbolos que forman una vivencia para nosotros expresada por nuestra creatividad y que provocan en nosotros unas emociones una vez despertamos, ya sean negativas o positivas.
La interpretación de los sueños se ha convertido en un arte muy diversificado y estudiado por muchísimas personas a lo largo del tiempo pues son una parte claramente importante de nuestra vida pero no voy a entrar en este campo de conocimiento. Tan solo me voy a centrar en el recorrido de este fruto del ser humano, que puede llegar a tener un tremendo valor añadido ya que son reclamados por el Creador, y en su utilidad.
Tal es la importancia de los sueños que tienen su propio álveo sobrenatural ya que, tal y como ocurre con las emociones y las ideas no materializadas, no ascienden una vez amortizada la vida humana sino que lo hacen frecuentemente atreviéndome a decir que lo hacen a diario a través del retorno de los devas hasta el Logos solar (El Sol) donde cruzan a nuestra Esfera de Existencia en un formato comprimido para ser descomprimidos y clasificados en torno a su calidad. Esta calidad se evalúa en base a la creatividad del sueño en la casa del Gobernador de nuestra Esfera de Existencia ya que el Logos está conectada a ella al igual que es el Gobernador quién introduce la información a irradiar en el Logos solar para que se de la epifanía solar (liviana influencia del Gobernador sobre la vida y la materia del Sistema Solar). Esta información comprimida responde a la necesidad conceptual cognoscible de trazabilidad conteniendo la identificación del Alma del sujeto que ha producido el sueño y, si es de valor añadido, esta será recompensada con una cantidad de tiempo existencial que, en su caso, se irá acumulando hasta que esta lo reclame durante su estancia en la Esfera de Existencia o, si el sujeto asciende al Mundo Intangible, será inyectado directamente en la Cámara de Existencia del Agente inducido recién ascendido.
Podríamos diferenciar a grandes rasgos dos clases de sueño que son los que tienen utilidad para el soñador y que son mas descifrables por él y aquellos abstractos y creativos que son indescifrables para el sujeto pero que empiezan a cobrar valor añadido cuando representan realidades inconcebibles por la propia mente o son tan creativos que representan imágenes que ni el artista más sofisticado puede elaborar o suenan melodías compuestas por el propio sujeto dignas de recibir la atención de nuestro Agente Origenio o Supremo Hacedor, entre otras artes que se pueden dar en el sueño.
Mi intuición me dice que los sueños más estrambóticos, singulares y extravagantes son información singular y provechosa para el Supremo Hacedor en un sentido que no llego a comprender y, por otro lado y, recurriendo al principio hermético de correspondencia, uno de los placeres de Él es el coleccionar cosas entre las que se encuentran los sueños más singulares producidos por la vida inteligente en el Todo, entre la que se encuentra el ser humano.
Introduciremos aquí que los Agentes Inducidos de nuestra Esfera de Existencia también sueñan por lo que la producción se da en los dos planos y, en mi opinión, los sueños que se producen allí tienen mayor potencial por la mayor expansión de conciencia con la que gozan y por el estado emocional que presentan que es el Nirvana. En este caso los sueños son recopilados por el álveo que se produce entre la Cámara de Existencia que corresponde al Agente en el Sacro Banco de Tiempo Existencial y el propio Agente Inducido en cuestión y son elevados a la casa del Gobernador donde son también clasificados por su valor añadido junto con nuestros sueños. La contraprestación de tiempo existencial será inyectada directamente en cada Cámara de Existencia si se considera que el sueño tiene valor.
Una vez recopilados todos los sueños de los dos planos y filtrados por un criterio que a priori decide cuales son de valor añadido (un trabajo de proporciones colosales digno de inteligencias sobrenaturales) son preparados junto a las ideas ultra complejas producidas en su mayoría por los Dioses y sus casas sagradas en un formato inefable listo para ser ascendido hasta el Supremo Hacedor o Creador de nuestro TODO. Ya estudiaremos como se canalizan los frutos de alto valor añadido hasta nuestro Agente Origenio o Supremo Hacedor, un cauce importantísimo pues de la productividad y calidad de este álveo dependen los recursos que Él inyecta en nuestra Esfera de Existencia a través de Brama hacia el Sacro Banco de Tiempo Existencial.
En mi opinión cuanto más desarrollada tengamos la mente abstracta en el Mundo Cognoscible y más desarrollado el lado intelectual y funcional en el Mundo Intangible mayor creatividad encontraremos en la construcción de nuestros sueños. Por lo tanto, estos serán de mayor valor añadido suponiendo recursos tanto para el Alma como para nosotros dependiendo de en que Plano nos encontremos.
Comentarios
Publicar un comentario