UNA ESFERA DE EXISTENCIA COSMOPOLITA

    En alguna parte del Mundo Intangible se encuentra Babilon, una Esfera de Existencia extravagante pues en ella habitan una variedad de Agentes procedentes de distintas Esferas de Existencia que son acogidos gratamente por su correspondiente Gobernador en función de la contribución que hagan en forma de frutos de valor añadido para el Creador pues de estos dependen la inyección de recursos por parte de Brama a esta Esfera de Existencia. Aunque es importante decir que por su extravagante idiosincrasia y por servir de núcleo de interrelación entre distintas razas ya genera su propia utilidad para el Todo (Mundo Intangible y Mundo Cognoscible) por lo que recibe parte del merecido flujo de tiempo existencial por parte de Brama, La Fuente (gestionada por un Agente Primigenio de Primera Generación conocido como Enfué).

   Babilon no acoge a ninguna singularidad en su parcela de Universo pero no por ello deja de ser importante. Al igual que nuestra Esfera de Existencia cuenta con una única ciudad y los desiertos de éter que la rodean que acogen igualmente a las minas de éter y algún que otro asentamiento que acoge a Agentes que no quieren convivir en una sociedad tan intensa. En ella se producen sinergias entre las distintas razas que se ofrecen recursos y técnicas mentales dando lugar también a un mercado que abastece a diferentes Esferas de Existencia entre la que se encuentra la nuestra. Tendremos que estudiar más razas del Mundo Intangible para conocer de la importancia de Babilon para nosotros donde somos representados a nivel oficial por una Embajada de Edén. También van a Babilon Agentes de nuestra raza que quieren abandonar nuestra Esfera de Existencia voluntariamente o Agentes de nuestra raza que han sido desterrados de nuestra Esfera de Existencia y que nutren con nuestro conocimiento de una forma ilegal a razas que son abiertamente neutrales o, incluso, enemigas.

   Por otro lado sirve de enlace para que Agentes viajen a otras Esferas de Existencia distinta de la que representa su origen dando lugar a Agentes cosmopolitas y, en un sentido más oscuro, a Agentes que trabajan para otras razas con el objetivo de dañar a la estructura y organización que representa a su origen natal, entre los que también hay ciertos Agentes Inducidos de Edén, la Esfera de Existencia de la humanidad. De todo esto se deduce de la existencia en Babilon de servicios de espionaje de ciertas Esferas de Existencia para neutralizar a ciertos Agentes, proporcionarles un seguimiento e incluso acabar con su existencia (algo no tan fácil debido a como se comporta la existencia en el Mundo Intangible)

   Cuando un Agente es censado en Babilon su propia organización encargada de gestionar su tiempo existencial a través de la correspondiente Cámara de Existencia comunica a su homologo del que procede el Agente de su nueva ciudadanía para que traspase los recursos de la correspondiente Cámara de Existencia a la nueva creada en Babilon (en el caso de que existan las Cámaras de Existencia en la Esfera de Existencia de la que procede el Agente) excepto cuando se trata de servicios oficiales que siguen manteniendo su adscripción a la organización encargada de gestionar su correspondiente Cámara de Existencia, en nuestro caso el Sacro Banco de Tiempo y Maná.

   La seguridad en Babilon es más baja que la de Edén por la razón de que la convivencia entre razas es a veces difícil llegando a acoger bandas y sectas opacas que inducen estados emocionales destructivos sobre los Agentes que caen en sus redes con el objetivo de hacerse con sus servicios y tiempo existencial. Por ello el propio Gobernador cuenta con Agentes Inducidos creados por él mismo (gracias al desarrollado lado diadal de su mente) para que sirvan de cuerpos de seguridad y y cuerpos militares ante las amenazas internas y externas que sufre Babilon aunque esta cuenta con algunos aliados que se deducen de las razas que alberga en su Esfera de Existencia ya que aporta valor añadido a aquellas por el hecho de permitir su interacción continua.

   Nuestros Agentes Inducidos producen, como dijimos, frutos de valor añadido para el Creador que son los sueños y las ideas. Como consecuencia de la relación con otras razas estos tienen una calidad distinta a los frutos que se producen en Edén por lo que nuestros Agentes Inducidos son muy bien acogidos por Babilon cuando se trasladan tanto permanentemente como temporalmente allí. También son acogidos Agentes Inducidos de casi todas las Esferas de Existencia conocidas y que participan en la Liga de Aliados del Coordinador de Gobernadores.

   

   

Comentarios